Escuela de Capacitación Adolfo Kolping

 

Ayuda para la autoayuda

 

En nuestra Escuela de Capacitación  Adolfo Kolping en Bonao, brindamos oportunidades de hacer cursos técnicos y en el área laboral, de modo que jóvenes y adultos, pueden formarse, para que a partir de esa capacitación, puedan insertarse en el mercado laboral y por consiguiente, mejorar su calidad de vida. 

La mayoría de los cursos que ofrecemos tienen corta duración, dependiendo de los módulos que los participantes quieran cursar. Otros son más completos, a través de los cuales los estudiantes pueden alcanzar un nivel técnico y estar más preparados para ser competitivos en sus futuros trabajos o autoempleos.

 

Inscripciones abiertas!

Para inscribirse es necesario depositar  los siguientes documentos en nuestras oficinas,  en la calle Simón Bolívar, No.104 Bonao.

Requisitos de inscripción para nuestros cursos:

1. 16 años en adelante.

2. Llenar los dos formularios de solicitud de servicio de formación. KOLPING y de INFOTEP, que se pueden descargar más abajo,  o recogerlos  en nuestras oficinas.

3. Dos copias de su cédula de identidad y electoral.

4. Dos copias del certificado de su última escolaridad.  De 8vo curso, 2do. Grado de bachillerato, o certificado de bachiller. (Depende del curso que esté solicitando).

5. Adquirir el sweater que identifica la Escuela de Capacitación Adolfo Kolping, con el logo correspondiente. Este uniforme lo distingue como nuestro estudiante. La vestimenta correcta de los estudiantes para ingresar a las aulas consiste en dicho sweater con un jeans azul o negro.

 

 

Downloads:

Formulario Solicitud INFOTEP

Formulario Solicitud Kolping